Tendria que ser el lugar obvio a la hora de hacer una entrevista a un musico de Jazz.O a un periodista relacionado con el tema.Si bien hace algunos años en Argentina "Lalo" Mir hizo un ciclo de "Encuentros en el estudio"(con los musicos tocando en directo dentro de un mitico estudio de grabacion porteño) a la gente del
"Jazz at Lincoln Center"se les ocurrio conversar en una disqueria para coleccionistas en NYC.El "Jazz Record Center"abrio sus puertas al publico global. Los resultados estan a la vista.
"La Porteña" se va de gira (agosto de 1968)
-
“Comen diariamente gracias a sus ocupaciones nada
musicales:fotografía,cobranzas,ventas,corretajes.Pero se resisten a
comercializar su arte:son...
Hace 18 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario