Tendria que ser el lugar obvio a la hora de hacer una entrevista a un musico de Jazz.O a un periodista relacionado con el tema.Si bien hace algunos años en Argentina "Lalo" Mir hizo un ciclo de "Encuentros en el estudio"(con los musicos tocando en directo dentro de un mitico estudio de grabacion porteño) a la gente del
"Jazz at Lincoln Center"se les ocurrio conversar en una disqueria para coleccionistas en NYC.El "Jazz Record Center"abrio sus puertas al publico global. Los resultados estan a la vista.
General Eisenhower Stumps Denver – 1952 – Past Daily Reference Room
-
The 1952 Presidential campaign season was in full swing, by this June 26th
in 1952. General Eisenhower was courting the […]
The post General Eisenhower S...
Hace 1 hora

No hay comentarios:
Publicar un comentario